Calendario de Actividades de Vinculación Artística

Calendario Actividades de Vinculación Artística

Segundo Semestre 2018

Actividad Descripción Fecha
Peña de Especialidad de Folclore Actividad de recaudación de fondos para la especialidad, que contará con música en vivo y venta de comestibles y bebestibles. Viernes 7 de septiembre desde las 19:00 hrs.
Convocatoria concurso de Bandas LEA – Radio Usach Concurso de bandas organizado por el LEA con el apoyo de la Radio Usach. Septiembre
Charla expositiva Gopal y Visnu Ibarra Roa, compañía de teatro “Hermanos Ibarra” Clase magistral para los y las estudiantes de teatro. Miércoles 26 de septiembre.
Concierto infantil Radio Usach Concierto de banda infantil, invitado por la Radio Usach y destinado a los y las estudiantes de 1° a & Martes 2 de octubre.
Festival de Teatro Festival Inter escolar organizado por la especialidad de teatro. Octubre.
Charla Magistral Voluspa Jarpa Clase magistral de la destacada artista visual y representante de Chile en la bienal de Venecia, destinada a los y las estudiantes de la especialidad de artes visuales. Martes 9 de octubre.
Audición bandas inscritas Audición de bandas inscritas en concurso escolar organizado por el LEA y la Radio Usach. Miércoles 10 de octubre.
Peña solidaria para Aníbal Candia Actividad de solidaridad con nuestro estudiante Aníbal Candia, que contará con música en vivo y venta de comestibles y bebestibles. Miércoles 31 de octubre desde las 19:00 hrs.
Grabación banda ganadora concurso Desde la Radio Usach se grabará en vivo la presentación de la banda estudiantil del LEA, que resulte ganadora del concurso. Miércoles 14 de noviembre.
Presentación Grupo Syntagma Musicum, de la Universidad de Santiago de Chile. Presentación de la destacada agrupación de música antigua Syntagma Musicum de la Universidad de Santiago de Chile, con una clase magistral para los y las estudiantes de la especialidad de artes musicales. Noviembre.
Concierto de cierre del año escolar. Presentación musical de finalización del año escolar, contando con la participación de destacadas bandas gracias a la colaboración del programa Escena Viva de Radio Usach.

Miércoles 12 de diciembre.