Estudiantes del Liceo Experimental Artístico exponen obras durante septiembre en Centro Cultural “Casa Quemada”.

Desde el pasado día sábado 1 de septiembre del 2018, un grupo de estudiantes del Liceo Experimental Artístico han comenzado a presentar una serie piezas artísticas en el centro cultural “Casa Quemada” del barrio Yungay. Algunas de las más destacadas son cuadros de la especialidad de pintura, una serie de obras de la especialidad de orfebrería, además de contar con las presentaciones de las especialidades de Danza, Teatro y Música.

Este trabajo ha sido organizado por los estudiantes a través del centro de alumnos, Antonia Morales, Antonia Garrido y Hugo Meza, quienes recibieron el apoyo de la profesora de ciencias y asesora de la organización, Lorena León. Este esfuerzo ha permitido a los jóvenes aprender el desarrollo de la gestión cultural, conocimiento que les permitirá desarrollar sus propias actividades en el futuro. Además, para esta actividad los y las estudiantes contaron con el apoyo de la comunidad de padres, madres y apoderados, además de ex alumnos del Liceo.

Las actividades continuarán este día sábado 8 de septiembre con la presentación de Danza, Teatro y del Coro del Liceo, el día jueves 13 de septiembre con la presentación de la especialidad de folclore, el día sábado 22 de septiembre con las presentaciones de Danza, Teatro y la Big Band del LEA, finalizando el día sábado 29 de septiembre con presentaciones de música y danza.

IMG_6773 IMG_6774 IMG_6775 IMG_6776 IMG_6778 IMG_6782

IMG_6773 IMG_6777 IMG_6779