Convocatoria Concurso Murales Liceo Experimental Artístico

En el marco de los compromisos y acuerdos tomados con los representantes de la comunidad educativa, es que se mediante la presente informamos que se ha definido realizar dos grandes murales en las instalaciones de avenida Mapocho N°3885. Estos murales, que deben ser representativos del Liceo, serán seleccionados de proyectos que presenten integrantes de nuestra comunidad.

Por lo anterior, es que convocamos a todos y cada uno de los integrantes a presentar desde hoy y hasta el día domingo 24 de febrero, sus propuestas de diseño para murales que se pintarán durante el mes de marzo del año 2019. En lo especifico, el proyecto que se presente debe considerar los siguientes elementos:

  1. Se realizarán dos murales, uno para la enseñanza media y otro para la enseñanza básica.
  2. En este proceso pueden participar todos los integrantes de nuestra comunidad educativa: estudiantes, profesores, apoderados y asistentes de la educación.
  3. El mural de la enseñanza media será pintado en altura (se adjunta fotografía), y corresponden al corredor del segundo piso del primer bloque se salas. Este tiene una dimensión de aproximadamente 2 metros alto y 23 metros de largo. La estructura es de hormigón armado, con una superficie rugosa, teniendo una capa de pintura sobre este.
  4. El mural de la enseñanza básica será pintado a ras de suelo (se adjunta fotografía), y corresponde al muro frontal del primer bloque se salas. Este tiene una dimensión de aproximadamente 2 metro de alto y 3 metros de largo. La estructura es de hormigón armado, con una superficie rugosa, teniendo una capa de pintura sobre este.

Objetivo Principal del Proyecto:

“El proyecto del mural debe representar a toda la comunidad del Liceo Experimental Artístico, sus especialidades, su historia y a cada uno de los integrantes de nuestro establecimiento, por lo cual debe tener un carácter inclusivo y no excluyente, que se enmarque en la representación del Proyecto Educativo del Liceo y no de otro tipo de expresiones.”

Formato de Entrega:

Los proyectos deben ser enviados en formato PDF al correo contacto@lea-santiago.cl. La fecha final de recepción de proyectos será el día domingo 24 de febrero del 2019.

 

Fotografía Sector Mural E. Media.

Fotografía Sector Mural E. Media.

Fotografía Sector Mural E. Básica.

Fotografía Sector Mural E. Básica.