Exitosa Jornada de Inducción Para Nuevos Estudiantes y Apoderados

IMG_1130IMG_1130

“La jornada tuvo como objetivo entregarles información relevante acerca del proyecto educativo del Liceo y sus principales protocolos de funcionamiento. La actividad comenzó a las 10:00 horas con la presentación del director, señor Fernando Otárola, quien dio la bienvenida a las y los asistentes.”

El día sábado 2 de marzo del presente año, se realizó la jornada de inducción 2019 destinada a los nuevos padres, madres, familiares, apoderados y estudiantes, que por primera vez se incorporan al Liceo Experimental Artístico.

 

La jornada tuvo como objetivo entregarles información relevante acerca del proyecto educativo del Liceo y sus principales protocolos de funcionamiento. La actividad comenzó a las 10:00 horas con la presentación del director, señor Fernando Otárola, quien dio la bienvenida a las y los asistentes.

 

Posteriormente, fue el turno de las profesoras Ketty Mora y Janice Chávez, quienes presentaron a los más de doscientos asistentes, los principales protocolos de actuación del Liceo frente a todo tipo de eventualidades. En última instancia, el inspector general, señor Luis Espinoza, presentó a los asistentes las principales informaciones del funcionamiento cotidiano del Liceo.    

 

Para finalizar, los estudiantes y apoderados pudieron realizar un recorrido guiado por todo el Liceo, conociendo las salas de clases y los talleres de especialidad. Tras concluir el recorrido en el auditorio, los asistentes pudieron disfrutar de una grata convivencia preparada en el casino.

 

 

  • IMG_2587
  • IMG_2580
  • 4e7576f9-79fe-467b-b60f-9409ffa5a6fe