Equipo de Fonoaudiólogas de IP Chile Llega al Liceo Experimental Artístico

IMG_1130IMG_1130

“Este convenio institucional permitirá la presencia de un equipo de fonoaudiólogas, lideradas por la encargada del campus, señorita Nicole Figueroa, junto a cuatro estudiantes que realizan su práctica profesional, durante todo el año 2019.”

Durante los meses de enero y febrero del 2019, el Liceo Experimental Artístico, a través de su director, señor Fernando Otárola, realizó gestiones institucionales con el Instituto Profesional de Chile, para disponer el establecimiento como campus clínico de la carrera de fonoaudiología.

 

Este convenio institucional permitirá la presencia de un equipo de fonoaudiólogas, lideradas por la encargada del campus, señorita Nicole Figueroa, junto a cuatro estudiantes que realizan su práctica profesional, durante todo el año 2019.

Lo anterior permitirá a los estudiantes y docentes del Liceo, poder acceder a este equipo de profesionales, quienes trabajarán con ellos técnicas y tratamientos para mejorar su voz, dicción, audición y lenguaje.

En un primer momento este trabajo estará dirigido a estudiantes de las especialidades de música, teatro y que participan del Coro, para posteriormente evaluar la posibilidad de incluir a otros.

Prontamente se informará a la comunidad las modalidades en que se implementará este trabajo.