Liceo Experimental Artístico Inicia Año Escolar 2019

IMG_1130IMG_1130

“Esta jornada tuvo un programa especial, el cual fue ideado junto a representantes de todos los estamentos, con lo cual se buscó tener un inicio de año escolar 2019 que reencontrara a la comunidad educativa del Liceo.”

Durante la jornada del día lunes 4 de marzo, comenzó un nuevo año escolar en el Liceo Experimental Artístico. En esta jornada, 608 estudiantes volvieron a las aulas para tener su primer día de clases, de los cuales 118 asisten por primera vez a nuestro establecimiento.

Esta jornada tuvo un programa especial, el cual fue ideado junto a representantes de todos los estamentos, con lo cual se buscó tener un inicio de año escolar 2019 que reencontrara a la comunidad educativa del Liceo.

Así, la jornada comenzó con la bienvenida de nuestro director, señor Fernando Otárola, y una presentación musical realizada por los profesores Miguel Álvarez, Richard Hazard y Alejandro Rivas. Posteriormente, y guiados por los profesores Patricio Sepúlveda y Romina Guzmán, la especialidad de folclore recibió a los estudiantes y apoderados en el patio central del Liceo.

La jornada continuó con un desayuno comunitario, organizado en el casino de estudiantes y gestionado por las directivas de especialidad, y finalizó con presentaciones artísticas de la Big Band LEA y la especialidad de folclore.

En esta jornada además los estudiantes conocieron a sus profesores jefe, y realizaron actividades de convivencia escolar, enmarcadas en su reencuentro con sus compañeros y compañeras.

 

 

  • IMG_2639
  • IMG_2648
  • IMG_2647
  • IMG_2646
  • IMG_2645
  • IMG_2642