Marcha Nacional Docentes

Santiago, 19 de junio del 2019

 

Estimada Comunidad Educativa:

Junto con saludarles cordialmente, mediante la presente deseamos entregarles importantes informaciones respecto del funcionamiento institucional del Liceo Experimental Artístico.

Específicamente, nos referimos a la jornada de clases del día jueves 20 de junio del 2019. Respecto de esto, los y las docentes de nuestro Liceo han manifestado su voluntad de asistir a la marcha convocada por el Colegio de Profesores, a propósito de la movilización nacional que están llevando a cabo en torno a sus demandas como gremio.

Con el propósito de facilitar esta posibilidad, entendiendo la alta responsabilidad y compromiso personal que tiene nuestro cuerpo docente con el establecimiento, es que se ha aprobado esta solicitud. Por lo tanto, las clases se suspenderán a partir de las 10:00 horas. Los estudiantes podrán tomar desayuno con normalidad en el casino, para luego retirarse a sus casas. Es importante mencionar que los apoderados de enseñanza básica deben retirar a los estudiantes a la hora mencionada, ya que no se contará con el personal para su permanencia en el establecimiento.

Los docentes que no deseen adherir a esta manifestación, deben cumplir su horario con normalidad, realizando trabajo no lectivo, el cual será coordinado por la Unidad Técnico Pedagógica.

En espera a contar con su buena acogida, tengan nuestros más cordiales saludos

 

 

Equipo Directivo

Liceo Experimental Artístico

Descargar en *pdf.

foto_dest

Comunicado Marcha Nacional Docente