Suspensión Actividades 04 Noviembre

Estimada Comunidad Educativa:

Durante las ultimas semanas nuestro país ha vivido importantes manifestaciones sociales, las cuales han puesto sobre la mesa las enormes desigualdades que por mucho tiempo fueron postergadas, injusticias, que, con mucha esperanza hoy podemos decir, están llegando a su fin. Como funcionarios de la educación pública, que recibe a cientos de jóvenes vulnerables, siempre hemos defendido su rol social, otorgándoles herramientas para desarrollarse como seres humanos completos.

Actualmente, estas manifestaciones continúan desarrollándose, lo cual he generado una excesiva y lamentable respuesta por parte de las fuerzas encargadas de mantener el orden. Lo anterior ha significado un importante riesgo de seguridad al momento de transitar por nuestra ciudad. Por lo anterior, y sumado a las dificultades del transporte público, es que se ha determinado no reiniciar las actividades el día de mañana, lunes 4 de noviembre.

Esta situación se evaluará día a día, tomando en consideración el desarrollo de los procesos sociales que actualmente vive nuestro país.

En espera a contar con su buena acogida, atentamente.

Suspensión Actividades 04 Noviembre

bases-destacada

 

 

Jorge Torres Ortega

Administrador

Liceos Universidad de Santiago de Chile