Actividades lunes 11 y martes 12 de noviembre

Estimada Comunidad Educativa:

Junto con saludarles cordialmente, y esperando se encuentren bien, mediante la presente deseo entregarles importantes informaciones respecto del funcionamiento del Liceo Experimental Artístico.

Específicamente, me refiero a que los días lunes 11 y martes 12 de noviembre, se ha determinado continuar con la suspensión de clases. Lo anterior principalmente debido a las jornadas de paralización convocadas por diferentes organizaciones sociales para ambas jornadas. Esta determinación tiene como objetivo posibilitar que los diferentes estamentos de nuestra comunidad se puedan sumar a estas convocatorias tranquilamente.

De igual forma, esta situación de evaluará permanentemente, y se continuará avanzando en abordar los procesos pendientes, tal como se realizo la semana pasada con los cuartos años medios.

Estimados y estimadas, en momentos en que existe una violencia desmedida que ha provocado dolorosas perdidas para cientos de compatriotas, les ruego que cuiden de su integridad y la de sus seres queridos.

En espera a contar con su buena acogida, atentamente.

Actividades Lunes 11 y martes 12 de noviembre

bases-destacada

 

 

Jorge Torres Ortega

Administrador

Liceos Universidad de Santiago de Chile