Exitoso Inicio del Año Escolar 2020 en el Liceo Experimental Artístico

Un exitoso inicio de año escolar 2020 tuvo el Liceo Experimental Artístico, enmarcado en el retorno anticipado a su normal funcionamiento, con el propósito de completar la revisión de contenidos no alcanzados el año anterior, producto de la contingencia nacional.

Este año, al igual que el 2019, el equipo directivo del establecimiento, junto a un grupo de apoderados de segundo año básico, organizó una bienvenida e inducción para los nuevos apoderados y estudiantes. Esta actividad tuvo lugar el día martes 25 de febrero, entre las 09:30 y las 12:00 horas.

En esta instancia, presentaron los aspectos centrales del funcionamiento institucional, el director del establecimiento, señor Luis Espinoza Boisier, el inspector general, señor Erik Bravo Oyarzun, y el jefe de la unidad técnico pedagógica, señor Francisco Calderón Díaz.

Posteriormente, los nuevos estudiantes, junto a sus apoderados, pudieron recorrer y conocer las instalaciones del Liceo, para finalmente compartir un desayuno preparado en esta instancia.

Por otro lado, el día miércoles 26 de febrero del 2020, a las 08:00 horas, nuestros y nuestras estudiantes volvieron a sus aulas, reencontrándose con sus profesoras y compañeros, iniciando con alegría y entusiasmo un nuevo año escolar.

 

  • exitoso-inicio-1
  • exitoso-inicio-2
  • exitoso-inicio-3
  • exitoso-inicio-4
  • exitoso-inicio-5