Nueva Coordinadora Especialidad de Folklore

Estimados estudiantes, padres, madres y apoderados:

Junto con saludarles cordialmente, y esperando se encuentren bien, mediante la presente deseamos entregarles importantes informaciones sobre el desarrollo de la especialidad de folklore.

Específicamente, nos referimos a la determinación de nombrar a la señora Juana Millar como nueva coordinadora de la especialidad. La profesora Millar cuenta con una extensa experiencia profesional y pedagógica, ligada a las artes y a la cultura.

Magíster en musicología de la Universidad de Chile, su experiencia laboral la ha llevado a realizar clases en el área de las artes, danza y música en diferentes entidades educacionales del país, como la Universidad de Chile, Universidad Arcis, Universidad de las Américas, Escuela Moderna de Música, además de ser directora artística del Ballet Folclórico Nacional (BAFONA).

Esta determinación, tiene como objetivo principal, el entregarle, a nuestros estudiantes una educación artística del más alto nivel, que le permita desarrollar todos sus talentos, y de esta forma, prepararlos de mejor manera para su desarrollo futuro.

En espera a contar con su buena acogida, atentamente.

Nueva Coordinadora Especialidad de Folklore

bases-destacada

 

 

Equipo Directivo

Liceo Experimental Artístico