Comunicado Canasta Junaeb y Material Impreso

Estimada Comunidad Educativa:

 
Dentro de las labores que son de responsabilidad del establecimiento, en este contexto de emergencia sanitaria, es la entrega de los alimentos que provee el Ministerio de Desarrollo Social dentro del Programa de Alimentación Escolar (PAE) de la JUNAEB. Los estudiantes beneficiarios del programa PAE recibieron dicho apoyo otorgado por la Municipalidad.

 
Hemos diseñado un plan de contingencia para entregar las canastas individualizadas en bolsas para los estudiantes beneficiarios del Programa PAE para este viernes 27 de marzo (previa confirmación vía web el mismo jueves 26). Les pedimos que estén atentos a la información ya que estamos sujetos a la confirmación por JUNAEB, que esta semana ha modificado los días de la distribución en nuestro establecimiento.

 
Como es una gran cantidad de beneficiarios se tomarán medidas sanitarias preventivas para que no haya exposición a contagio y se implementará una entrega por orden por cada ciclo y con horarios diferenciados. Se aconseja tomar medidas de cuidado como mascarillas, guantes y lavarse las manos con jabón antes y después de la entrega. Además de quitarse y lavar ropa en casa en caso de contacto con cualquier superficie.

 

 

Descargue el PDF adjunto donde se detalla el proceso de entrega de Canastas a las apoderadas y apoderados, tutores de estudiantes beneficiarios del PAE.

 

 

Comunicado Canasta Junaeb y Material Impreso

Esta se realizará en el patio central del establecimiento. Serán citados por ciclo en un horario determinado. (Descargar Comunicado Canasta Junaeb y Material Impreso)

 

Quedamos atentos a comentarios y dudas, a través de contacto@lea-santiago.cl

 

 

Equipo Directivo
Liceo Experimental Artístico

Descargar Comunicado Canasta Junaeb y Material Impreso