Comunicado Clases por Meet Especialidad 2º Semestre

Estimada Comunidad Estudiantil:

Mediante la presente, deseamos comunicarles los horarios de clases virtuales de Formación Artística del segundo semestre, a través de la Plataforma Google Meet, donde se mantienen los horarios del 1 semestre, y se suman nuevas asignaturas para que participen activamente. El objetivo del uso de plataforma es que puedan tener clases dinámicas e interactivas centradas en el conocimiento teórico-práctico unidos, el proceso de aprendizaje de la técnica y la interpretación.

Las clases Meet iniciarán el lunes 10 de agosto, ya que esta semana la Unidad de Formación Artística realizó la retroalimentación de la 2º evaluación formativa de nivel.

De igual forma, se les recuerda que los y las apoderadas deben responder la Autorización Única para Actividades del Liceo, con la cual los estudiantes podrán participar en todas estas clases en línea.

En el calendario, se distinguen con color, las clases que son simultáneas (mismo día y mismo bloque horario).