none

Administración Delegada

none

Presidenta Michelle Bachelet hizo entrega oficial del Liceo Experimental Artístico a la USACH

Diciembre 26, 2017

none

Esta mañana, la presidenta de la república Michelle Bachelet hizo entrega oficial del nuevo recinto del Liceo Experimental Artístico a la Universidad de Santiago (USACH), ubicado en calle Mapocho #3885 en Quinta Normal.

Luego de visitar las renovadas instalaciones, la mandataria explicó que este hito es “un compromiso como Estado de generar las mejores condiciones para iniciar el año académico 2018 en nueva casa, con moderna infraestructura, pero también con la gestión y la operación de este emblemático establecimiento”.

Michelle Bachelet aprovechó la instancia para felicitar “a todos quienes han estado detrás de este proyecto, de esta lucha, de este tremendo logro que es volver a ver de pie al Liceo Experimental Artístico“.

“Con una inversión de más de $6 mil millones y 5.400 mt2 de superficie, este moderno recinto ya es una realidad que albergará las salas, los talleres, las oficinas de administración y el casino”, informó la presidenta.

Hasta el lugar llegaron distintas autoridades de gobierno y de la Universidad de Santiago, representada por su rector Juan Manuel Zolezzi Cid, quien hizo hincapié en la importancia de la educación artística de excelencia.

Por su parte, Claudia Baraona Vice-Presidenta del centro de padres y apoderados manifestó su conformidad y alegría con esta beneficiosa noticia, que enriquecerá la vida de nuestro Liceo Experimental Artístico, ahora de la mano de la prestigiosa Universidad de Santiago.