Informativo Simce

Señor(a) Apoderado(a): Durante los días 8 y 9 de octubre, los estudiantes de 8vo básico rendirán las pruebas y cuestionarios Simce. Es muy importante que el/la estudiante asista al establecimiento durante el(los) día(s) de aplicación de las pruebas y cuestionarios, debido a que una baja asistencia podría significar que nuestro establecimiento no pueda acceder a los resultados de ellas.

Es conveniente que el estudiante haya tenido un buen descanso la noche anterior, que se encuentre tranquilo y dispuesto a entregar su mejor esfuerzo. Durante la aplicación de las pruebas y cuestionarios no está permitido portar ni usar elementos electrónicos, tales como celulares, reproductores de audio, calculadoras, etc. Por ello, se recomienda que los estudiantes NO lleven consigo ninguno de estos aparatos.

El primer día de aplicación se le entregará a los(as) estudiantes el “Cuestionario Padres y Apoderados” y un sobre de retorno, para que usted lo responda y lo devuelva en el sobre sellado el día siguiente. Si por algún motivo no devuelve el cuestionario al día siguiente, hágalo llegar al Establecimiento lo antes posible. Su opinión nos ayuda a ver el contexto de la educación Para su tranquilidad, le comunicamos que toda la información entregada en dicho cuestionario es totalmente confidencial y de uso exclusivo de la Agencia de Calidad de la Educación.

Esperando contar con su cooperación, lo saluda atentamente,

Luis Espinoza Boisier
Director
Liceo Experimental Artístico

Comunicación Eclipse

 

 

INFORMATIVO SIMCE