Retorno a Clases Semipresencial

Estimados y Estimadas Estudiantes de Tercero y Cuarto Medio:

Junto con saludarles cordialmente, y esperando se encuentren bien, mediante la presente deseamos informarles el funcionamiento específico del retorno semipresencial, para ustedes, el cual inicia esta semana.

Ambos niveles asistirán a clases presenciales durante las siguientes dos semanas, los miércoles 11 y 18, jueves 12 y 19, viernes 13 y 20 de agosto. La jornada se desarrollará durante la mañana (09:00 a 13:00 hrs.), con entrada y salida diferida según especialidad. Cada uno de ustedes, y sus apoderados, deben estar muy atentos a sus correos, ya que por esa vía se enviará el detalle de sus horarios.

Es importante recordar que la asistencia será voluntaria según las respuestas recibidas en los formularios y se deberá tener un extremo cuidado y respeto a los protocolos sanitarios en el uso de los espacios y asistencia a clases.

A continuación, se detalla el calendario de regreso, comenzando por 3° y 4° medio.

CursosSemanas presenciales totalesObservaciones
Grupo 1
4° medio A – 4° medio B
3° medio A – 3° medio B
5 semanasIngreso 1
Desde el 09 al 20 de agosto

Ingreso 2
Desde el 04 al 22 de octubre

Es importante, en este proceso, el compromiso de cada uno de los y las integrantes de nuestra comunidad, con el respeto de los protocolos establecidos para mantener la seguridad sanitaria de todos quienes forman parte del LEA, así como sus familias y seres queridos.

Como establecimiento, deseamos contar con su participación en este retorno a la presencialidad, el cual tiene como principal componente el retomar la práctica artística de nuestras especialidades, para con esto continuar mejorando el desarrollo de cada uno de nuestros estudiantes en sus áreas.

Tras un año y medio de interrupción, producto de la pandemia, es importante aprovechar esta oportunidad de volver a nuestro talleres y salas de práctica, y de igual manera, ser responsables para que todos los demás integrantes puedan hacerlo en los momentos que le corresponda a cada uno.

Reiteramos que los horarios específicos de cada curso serán enviados por mail, en el transcurso de esta jornada. Esperando contar con su buena acogida, atentamente.

Equipo Directivo
Liceo Experimental Artístico