Reuniones de padres, madres y apoderados

Estimada Comunidad Educativa:

Nos estamos acercando a la finalización de semestre y como comunidad hemos avanzado de forma mancomunada, haciendo un esfuerzo colectivo entre todos por mejorar las interacciones que existen en nuestra aula virtual, de las cuales destacan los consejos de curso liderados por las y los profesores jefes. Considerando que no existe claridad de que las limitaciones que impone la emergencia sanitaria del coronavirus terminen pronto, se ha determinado realizar una jornada de reuniones informativas para
padres, madres y apoderados a través de la plataforma virtual que ofrece Google Meet.

En estas reuniones, esperamos tener un diálogo constructivo, ameno y fraterno entre los docentes y apoderados, lo cual genere un círculo virtuoso con lo que podamos seguir mejorando, todos juntos, el trabajo realizado. Como es de costumbre, en esta importante instancia se entregarán informaciones relativas al desarrollo que ha tenido cada curso, y las próximas actividades.

De igual forma, para la correcta realización de estas actividades, se enviará un informativo de cómo se realizará el dialogo a través de la plataforma virtual, dándole un orden que permita a todos participar de buena forma.

Como se ha mencionado, las reuniones de apoderados serán citadas a través de la plataforma Google Meet, por los y las profesores jefes de cada curso, directamente a los correos institucionales de cada estudiante. Estas instancias, se realizarán de acuerdo al siguiente cronograma:

  1. Reunión apoderados primer ciclo básico: martes 21 de julio, a partir de las 17:30 horas.
  2. Reunión apoderados segundo ciclo básico: miércoles 22 de julio, a partir de las 17:30 horas.
  3. Reunión enseñanza media: jueves 23 de julio, a partir de las 17:30 horas.

Esperamos que esta instancia sea positiva para todos, y de esta forma, sigamos avanzando juntos para superar de la mejor forma posible estos difíciles momentos.

Tengan ustedes nuestros más cordiales saludos

Equipo Directivo

Liceo Experimental Artístico