Receso Pedagógico LEA

Estimada Comunidad Educativa:

Durante este primer semestre del año 2020, hemos enfrentado juntos las consecuencias sobre nuestras vidas de la pandemia global del coronavirus. Para cumplir con nuestra misión de la educación artística de niños y jóvenes, hemos adaptado creativamente una formación en la plataforma de Google Classroom y, por material impreso preparado por los docentes en el caso de los estudiantes sin equipos tecnológicos o conexión a internet.

Ha sido un gran esfuerzo por parte de toda nuestra comunidad: estudiantes, docentes, apoderados, asistentes de la educación y directivos, quienes han puesto todo su conocimiento y disposición para no interrumpir los procesos formativos del Liceo.

En la búsqueda de beneficiar la salud mental y emocional de nuestra comunidad, se realizará un receso pedagógico durante la semana del día lunes 20 al viernes 24 de julio.

Durante esta semana, docentes y estudiantes no realizarán actividades pedagógicas, inclusive los consejos de curso. Hacemos un llamado a las y los estudiantes que se encuentren retrasados ponerse al día con los contenidos pendientes.

Sólo tendremos como actividad de cierre de semestre, las reuniones de madres, padres y apoderados, lideradas por los profesores jefes de cada curso.

Además, queremos anunciar una semana de vacaciones, desde el día lunes 27 al día viernes 31 de julio, donde no se realizará ningún tipo de actividad.

Así todos disfruten de un merecido descanso, que posibilite reunir las energías necesarias y para comenzar un segundo semestre de la mejor forma posible.

En espera a contar con su buena acogida, atentamente.

Equipo Directivo

Liceo Experimental Artístico