Arte y Actividades Culturales Para Cerrar el Primer Semestre

Estimada Comunidad Educativa:

Como actividad de cierre de 1 Semestre, queremos invitarlos en conjunto a sus familias que participen de esta experiencia de arte. Una coreografía del Colectivo Escénico Aguacero y músicos de CONGRESO de Valparaíso que nos adaptarán un extracto de la obra al espacio doméstico.

“50 años, de viaje por la cresta del mundo”

Jueves 24 julio 16.00 hrs

Obra de danza contemporánea que entra al universo musical y sociocultural del grupo CONGRESO, música que invoca nuestros imaginarios culturales latinoamericanos, la sensibilidad y vulnerabilidad transversal de un “sujeto universal”.

Esta producción cultural es una alegoría y memoria histórica y cultural de 15 composiciones musicales que el grupo Congreso (1969) que instala en la oralidad, la identidad musical chilena entre los años 1984 y 2017. Este guión sonoro que conduce la trama de la obra reflejan el acontecer social, político y cultural del país, además reflexiona respecto al quehacer del sujeto universal, desde la observación de la cotidianeidad siendo cronistas de la sociedad contemporánea.

Además, tenemos la última clase de Danilo Palaveccino, esperamos que se sigan sumando e inviten a su familia a bailar.

Danza Urbana de Street Jazz

Miércoles 23 de julio 16.00 hrs

Todos los interesados enviar sus respuestas al formulario adjunto en este link: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScNXEWtrUxftqrO2usdsS3b6m2vYUibqtoJnwm_VIVe3ArLow/viewform?usp=pp_url

Equipo Directivo

Liceo Experimental Artístico