Primera Evaluación Formativa 2° Semestre

Estimadas/os Estudiantes:

Junto con saludarles cordialmente, deseamos recordarles que esta semana, iniciaremos las evaluaciones formativas de nivel, que tienen como objetivo fortalecer el proceso de aprendizaje remoto que actualmente están desarrollando.

De acuerdo al calendario del segundo semestre, entre el día lunes 24 y viernes 28 de agosto, se desarrollarán las primeras evaluaciones formativas de nivel correspondientes al plan general, y entre el día lunes 31 de agosto y viernes 4 de septiembre, se desarrollarán las primeras evaluaciones formativas de nivel correspondientes al plan artístico, cuya aplicación por mención será en las siguientes fechas:

FechaMenciones- AsignaturasPlazo de entrega
Lunes 31 de
agosto
Mención Teatro – Ciclos Exploratorios (Artes Visuales, Musicales y Escénicas 1º y 2º Básico)Lunes 7 de septiembre 17.00 hrs.
Martes 1 de
septiembre
Mención Folclore (Danza y Música) / Historia del Arte- Seminario Experimental – Gestión y Extensión Ciencias de la ComunicaciónMartes 8 de septiembre 17.00 hrs.
Miércoles 2 de
septiembre
Mención Música – Mención Danza – Mención Artes Visuales (Todas las especialidades)Miércoles 9 de septiembre 17.00 hrs.

Confiamos en que cada uno de ustedes realizará estas evaluaciones a conciencia, con responsabilidad y entusiasmo.

Ante cualquier duda o consulta, recuerden que pueden siempre acudir a sus docentes o a integrantes del equipo de gestión y directivo del Liceo. Esperando una buena acogida de esta información, les deseamos una excelente semana.

Equipo Directivo

Liceo Experimental Artístico