Informa Nueva Sesión Comité de Convivencia Escolar

Santiago, 26 de junio del 2019

Estimada Comunidad Educativa: Junto con saludarles cordialmente, mediante la presente deseamos informarles que el día de ayer, martes 25 de junio, se realizo una nueva sesión del comité de convivencia escolar de nuestro establecimiento.

En esta sesión se reviso una nueva apelación a determinaciones institucionales tomadas sobre una estudiante, donde finalmente esta fue rechazada, teniendo 6 votos en contra, 2 a favor y una abstención.

De igual forma deseamos recordar a la comunidad educativa que esta instancia está integrada por representantes de todos los estamentos, y que su activación y citación obedece a instancias requeridas como la apelación a una sanción, toda vez que esta solicitud necesita una rápida respuesta a quien lo presenta.

Finalmente, hacemos un llamado a seguir informándose por los canales oficiales institucionales de nuestro establecimiento, y no por otro tipo de instancias, que tergiversan y falsean las situaciones que han ocurrido en el Liceo Experimental Artístico. De igual forma, les instamos a seguir trabajando juntos por la construcción de una comunidad educativa que tenga como principales valores el respeto, la tolerancia y la empatía con todos sus integrantes.

En espera a contar con su buena acogida, tengan nuestros más cordiales saludos.

 

Equipo Directivo Liceo Experimental Artístico

DESCARGAR EN *PDF

Comunicado Comite de Convivencia Escolar

foto_dest