Última Entrega Canasta JUNAEB

Estimada Comunidad Educativa:

Junto con saludarles cordialmente, mediante la presente deseamos informarles que, al día de hoy, lunes 1 de junio, se han entregado exitosamente 344 canastas a las familias de los estudiantes beneficiarios del Programa de Alimentación Escolar, de un total de 386 recibidas por nuestro establecimiento.

Por lo anterior, y teniendo en consideración la importancia de este beneficio para quienes lo reciben, se ha determinado realizar una última entrega de rezagados, el día miércoles 3 de junio, entre las 10:00 y las 13:00 horas, dirigida a quienes no han podido asistir al Liceo.

Esperamos con esto poder terminar de entregar las 42 canastas restantes, y de esta forma seguir contribuyendo a las familias que más los necesitan. De igual forma, deseamos agradecer y reconocer a los y las funcionarias, que gracias a su esfuerzo han posibilitado realizar esta acción.

Para la correcta realización de este proceso, es importante tener en consideración los siguientes aspectos:

1. La Región Metropolitana está en cuarentena, por lo cual cada apoderado de los estudiantes beneficiarios, deberá solicitar un permiso para el retiro de estos insumos en la comisaría virtual. De lo contrario, podría ser multado al ser controlado por Carabineros.

2. Es importante que los y las apoderados que asistan a retirar estos beneficios, lo realicen en los horarios que correspondan, respetando el orden asignado, y no en otro.

3. En el caso de los y las apoderados que tienen más de un estudiante matriculado en el establecimiento, podrán retirar todos los beneficios en solo una asistencia.

4. Al momento de asistir al establecimiento, es importante que se mantengan y respeten las medidas sanitarias del distanciamiento social, y se sigan las instrucciones del personal presente en dicha jornada.

5. El uso de mascarilla, para ingresar al establecimiento, será obligatorio.

Quienes mantengan dudas al respecto, pueden escribir a contacto@lea-santiago.cl.

En espera a contar con su buena acogida, atentamente.

Equipo Directivo
Liceo Experimental Artístico

Comunicado en Formato PDF