Comunicado Piloto de Meet Especialidad

Estimada Comunidad Educativa:

Mediante la presente, deseamos informarles que, desde el día 30 de junio y hasta el día 3 de julio, continuaremos con la realización de clases virtuales de Formación Artística a través de la Plataforma Google Meet.

Para la correcta participación de las y los estudiantes, cada padre, madre o apoderado deberá enviar la autorización de grabación, directamente a la profesora o profesor correspondiente, a través su correo institucional, con copia a la secretaria de inspectoría general, señora Viviana Huaiquil (viviana.huaiquil@lea-santiago.cl). Quienes ya hayan enviado su autorización, no es necesario que lo vuelvan a hacer.

Es importante recordar que, los correos electrónicos institucionales de los docentes, los pueden encontrar en cada aula de asignatura de Google Classroom. Dado que el día lunes 29 es feriado, se modificó la agenda de la semana de la siguiente manera.

Para una mejor información, en el calendario se han distinguido con colores las clases que se realizan simultáneamente.

Equipo Directivo

Liceo Experimental Artístico