Comunicado II Reuniones de Apoderados

Estimada Comunidad Educativa:

Junto con saludarles cordialmente, mediante la presente deseamos informarles que, con el objetivo de abordar los principales aspectos del desarrollo de actividades pedagógicas que actualmente estamos realizando, se llevara a cabo una jornada de reuniones informativas para padres, madres y apoderados a través de la plataforma virtual que ofrece Google Meet.

Como es de costumbre, en esta importante instancia se entregarán informaciones relativas al desarrollo que ha tenido cada curso, y las actividades correspondientes al cierre del año escolar 2020.

De igual forma, para la correcta realización de estas actividades, se enviará un informativo de cómo se realizará el dialogo a través de la plataforma virtual, dándole un orden que permita a todos participar de buena forma.

Como se ha mencionado, las reuniones de apoderados serán citadas a través de la plataforma Google Meet, por los y las profesores jefes de cada curso, directamente a los correos institucionales de cada estudiante. Estas instancias, se realizarán el día lunes 19 de octubre a partir de las 18:30 horas.

Esperando contar con su buena acogida, muy atentamente.

Equipo Directivo

Liceo Experimental Artístico