Comunicado Evaluaciones Finales

Estimada Comunidad Educativa:

Durante esta semana, se inicia la última etapa del año escolar. Como establecimiento, todos nosotros, hemos debido enfrentar este difícil año, marcado por el distanciamiento físico que nos impone la actual situación de pandemia.

A pesar de esto, estudiantes, docentes, apoderados y funcionarios han realizado un enorme esfuerzo para continuar con los procesos de enseñanza, lo cual deseamos reconocer y agradecer.

El día de ayer, lunes 9 de noviembre, inició la última semana de evaluaciones del plan general, con miras a concluir la próxima semana con las últimas evaluaciones correspondientes al plan artístico. Con esto, podremos haber superado exitosamente este complejo proceso, el cual ha puesto a prueba nuestro trabajo y compromiso.

Estimados y estimadas estudiantes, les invitamos a realizar este esfuerzo final con toda la energía que tengan, y de esta forma, puedan continuar avanzando en su proceso educativo, el cual, a pesar de todo lo ocurrido, debe continuar y jamás interrumpirse.

Sabemos que este año ha sido especialmente difícil para ustedes, pero más temprano que tarde, podremos reencontrarnos en nuestro querido establecimiento, para de nuevo, todos juntos, retomar la educación artística en cada una de nuestras especialidades.

Esperando contar con su buena acogida, y deseándoles éxito en sus evaluaciones, se despide atentamente.

Equipo Directivo

Liceo Experimental Artístico