Matrícula Estudiantes Antiguos

Estimada Comunidad Educativa:

Mediante la presente, deseamos informar que, debido a la contingencia sanitaria, a los plazos establecidos en el calendario escolar, y a los tiempos necesarios para concluir adecuadamente los procesos que actualmente viven nuestros estudiantes; se ha determinado realizar la matrícula para estudiantes antiguos del Liceo Experimental Artístico, durante la semana del día lunes 30 de noviembre al viernes 4 de diciembre.

Lo anterior, tiene como condicionante principal el cierre de todos los procesos de evaluación, tanto en el aula virtual de Google Classroom, como en el material físico de enseñanza entregado a los y las estudiantes que no cuentan con conexión a internet o equipos computacionales.

Este proceso se realizará de manera virtual, a través de nuestra página web, llenando un formulario que estará habilitado para dicho propósito. Esta determinación, tiene que ver con resguardar la salud de padres, madres y apoderados, por la contingencia sanitaria, evitando que se deban trasladar a las instalaciones del establecimiento.

Única y exclusivamente los apoderados que, de acuerdo a los registros realizados este año, no cuenten con conexión a internet, podrán realizar la matrícula de manera presencial, en las dependencias del Liceo, durante dicha semana.

Les solicitamos que estén informados por los medios oficiales de comunicación del Liceo en la web www.lea-santiago.cl, correos electrónicos contacto@lea-santiago.cl y llamadas de confirmación.

Esperando contar con su buena acogida, atentamente.

Equipo Directivo

Liceo Experimental Artístico