1° evaluación Lengua & Literatura y Matemática para enseñanza media

Estimadas y estimados estudiantes.

Junto con saludar y esperando se encuentren bien, les enviamos información sobre las pruebas de nivel de las asignaturas de Lengua & Literatura y Matemática para enseñanza media, las cuales se liberarán la próxima semana a través de plataforma CANVAS.

  1. Les recordamos que para rendir cada evaluación es prerrequisito que él o la estudiante realice las clases previas, rindiendo el ticket de salida y la evaluación de la clase de repaso. Estudiantes con clases o actividades pendientes no podrán acceder a responder la evaluación de nivel en las fechas señaladas.
  2. Cada evaluación estará disponible durante 48 horas corridas (dos días hábiles).
  3. Una vez abierto o iniciado el examen dentro de la plataforma, el o la estudiante tendrá 120 minutos para responder dicha evaluación, una vez terminado el tiempo, la evaluación se cerrará automáticamente.
  4. Excepcionalmente, si durante el desarrollo de la prueba se presenta un problema que impida este proceso o dar término a dicha evaluación, el o la estudiante deberá informar a profesor/a de la asignatura con copia a profesor/a jefe, evidenciando mediante un pantallazo este problema (ejemplo: corte de internet o de luz).
  5. Las fechas de rendición para la semana del 29 de marzo al 02 de abril son las siguientes:

Lengua y Literatura: Se libera la evaluación el martes 30 de marzo a las 09.00 horas y se cierra el jueves 01 de abril a las 09.00 horas
Matemática: Se libera la evaluación el miércoles 31 de marzo a las 09.00 horas y se cierra el viernes 02 de abril a las 09.00 horas

Nos despedimos esperando una buena acogida de esta información y que puedan participar activamente de su primer proceso de evaluación para este año académico 2021.

Atentamente.
Equipo Directivo
Liceo Experimental Artístico