Comunicado de Evaluaciones Nº2 UFA

Espero que hayan tenido una buena semana. Debido a la determinación del inminente feriado que se estableció para este lunes 21 de junio, se determinó que todas las asignaturas del Ciclo Básico y Media que tenían su evaluación ese día por meet, deberán realizar su evaluación en otros formatos como cápsula audiovisual, ejercicios, trabajo en formatos auditivos, presentaciones, bocetos u otros especificados en cada área durante la semana del martes 22 al viernes 25 de junio. Cada docente compartirá las instrucciones de la evaluación en su asignatura en Canvas y reforzará por correo esta información.

Las otras asignaturas calendarizadas durante la semana del martes 22 al viernes 25 de junio, se mantienen con sus evaluaciones en Clases Meet, como ya estaba prevista.

En el archivo disponible para descarga, compartimos el detalle de las asignaturas por nivel y especialidad.

Además, se determinó que se modificará el calendario de evaluaciones nº 2 para Ciclo Media distribuidas en las siguientes dos semanas para aliviar la carga de las y los estudiantes. Se comparte calendarización de las evaluaciones de asignaturas que se realizarán la semana del 29 al 2 de julio. Sólo las asignaturas de Texto Dramático, Gestión y Comunicación que se realizaría el lunes 28 de junio, deberán realizarse en otros formatos por ser también día feriado y entregados en la misma semana del 29 al 2 de julio.