Calendario Actividades

Estimada Comunidad Educativa:

Junto con saludarles cordialmente, y esperando se encuentren bien, mediante la presente deseamos recordarles las actividades que se realizarán, de acuerdo con el calendario escolar, durante las siguientes semanas en nuestro establecimiento.

Semana y DíaActividad
Viernes 22 de octubreTérmino semana de evaluaciones y cierre segundo ciclo de trabajo del segundo semestre.
Lunes 25 al viernes 29 de octubreSemana de receso pedagógico, no se realizan actividades lectivas de ningún tipo. En el caso de los estudiantes con situaciones pendientes, se contactará con ellos para ponerse al día.
Martes 2 de noviembreInicio tercer ciclo de trabajo del segundo semestre (final). Reinicio de actividades presenciales, tras suspensión de 14 días por instrucción del Ministerio de Salud.
Lunes 8 al viernes 12 de noviembreReuniones informativas de padres, madres y apoderados por curso, entrega de orientaciones sobre fechas del tercer ciclo de trabajo, y principales hitos para el cierre del año escolar 2021.

Es importante que cada apoderado y estudiante pueda informarse debidamente sobre estas actividades, especialmente deben estar disponibles quienes mantengan situaciones evaluativas pendientes, para ponerse al día durante la próxima.

Esperando contar con su buena acogida, atentamente.

Equipo Directivo
Liceo Experimental Artístico