Comunicado Evaluaciones Formativas N°1 Especialidad

Estimadas y Estimados Estudiantes:

Junto con saludar y esperando que se encuentren bien junto a sus familias, les hacemos envío de la siguiente información respecto a la evaluación formativa de nivel N°1, la cual se llevará a cabo en la próxima semana desde el 08 de junio.

1. Las evaluaciones formativas, serán individuales para cada asignatura, por tanto, a diferencia del control Nº1, se dispondrán formularios específicos en cada las carpetas de Classroom en que ustedes participan como alumnos.

2.- Preguntas teóricas y trabajo práctico: La evaluación formativa Nº1 consta de una parte teórica y de análisis con preguntas de selección múltiple y otra de un trabajo práctico de cada asignatura. Sin embargo, en las asignaturas Historia del Teatro, Historia de la Música, Teoría e Historia del Folclore y Didáctica de la Música Folclórica, atendiendo la naturaleza de estas, se estableció que sean 20 preguntas de selección múltiple.

3.- El trabajo práctico se evaluará a partir de una rúbrica, la cual los profesores publicarán junto con el formulario. Este instrumento estará disponible en formato escrito y/o video para vuestro conocimiento.

4.- Plazo de entrega: El plazo de entrega tanto de las preguntas de selección múltiple, como para el trabajo práctico, se estableció en una semana (mismo plazo para entrega de tareas). Es importante hacer notar, que las evaluaciones estarán disponibles en la plataforma, desde la 10:00 horas del día asignado por mención-área.

5.- Para su conocimiento, el calendario de evaluaciones es el siguiente:

FechaMenciones – Asignaturas

Lunes 08 de junio

Mención Teatro – Ciclos Exploratorios (Artes Visuales, Musicales y Escénicas 1º y 2º Básico)

Martes 09 de
junio

Mención Música – Mención Danza

Miércoles 10 de
junio

Mención Folclore (Danza y Música) / Historia del Arte- Seminario Experimental – Gestión y Extensión

Jueves 11 de junio

Mención Artes Visuales (Todas las especialidades)

Esperando una buena recepción de la información les saluda atentamente.

Equipo Directivo
Liceo Experimental Artístico