Carta a los apoderados

Estimados apoderados los invitamos a participar de las 3 campañas que se están realizando en el liceo a beneficio de los leanos.

  1. Campaña “Un PC para un Leano”, que consiste en donar un computador o partes de este. También puede ser celulares, tablet o cualquier dispositivo que permita ingresar a la plataforma google classroom a aquellos alumnos que por falta de recursos aún no han podido trabajar en ello.
  2. Campaña, “internet para todos”, haciendo un aporte en dinero para adquirir chip de prepago y recargas de internet para celulares o bam, que puedan ser entregados a los alumnos que no tienen internet y que, en cada periodo de tareas, arriesgan su salud al tener que ir a retirar sus guías impresas al colegio.
  3. Campaña “Llenemos el carro” que consiste en reunir alimentos no perecibles para ayudar a aquellas familias que han perdido su trabajo o no pueden trabajar.

Para donaciones de dispositivos y/o alimentos, por favor escribir al correo apoderados.arte.excelencia@gmail.com

Para aportes en dinero, nuestros datos son:

Cta vista unipersonal Banco Estado
N° 28860105936
Rut 9702482 – 0
Email: apoderados.arte.excelencia@gmail.com

El acopio de mercadería en el LEA será por la profesora María Jesús Loyola, recibirá dichas donaciones los días lunes de 9:00 a 17:00 hrs, casos extraordinarios deben ser coordinados con anterioridad.

Propuesta de lista de alimentos

  • Alimento no perecible: Arroz, harina cruda, tallarines, jurel en conserva, leche en polvo (adulto/niño), aceites, mermelada, legumbres, porotos secos, lentejas, salsa de tomate, papas, cebollas, azúcar, café, té, fruta en tarro.
  • Artículos de mantenimiento y limpieza: Cloro, detergente, lavaloza.
  • Aseo personal: Jabón, pasta de dientes, cepillo dental, papel higiénico, shampoo, desodorante, pañales.
  • Medicamentos: Parecetamol.

Cualquier consulta, duda o sugerencia, nos puede escribir al correo apoderados.arte.excelencia@gmail.com

a nuestro Instagram centro.padres.arte.excelencia

0 al Facebook https://www.facebook.com/InfoLiceoexperimentalartistico/?epa=SEARCH_BOX

Un estudiante leano se lo agradecerá y, en conjunto estaremos colaborando a aminorar la desigualdad digital en nuestra educación chilena.

Centro de Padres por el arte y la excelencia