Inicio Segundo Semestre

Estimado(a)s Estudiantes:

El día de hoy iniciamos el segundo semestre del año 2020, tras una merecida semana de vacaciones, las cuales esperamos les hayan servido para retomar fuerzas y energías para el semestre que tenemos por delante.

Te deseamos un feliz retorno a clases, que tengas un grato reencuentro con tus profesoras/es y tus compañeros. Durante esta semana esperamos que puedan continuar enviando sus tareas y trabajo retrasados, retomar el trabajo y durante la próxima semana, reencontrarse en los consejos de curso el martes 11 de agosto con una amena convivencia.

Como Liceo, sabemos que este año ha significado un enorme esfuerzo por parte de todos los integrantes de nuestra comunidad: estudiantes, docentes, apoderados y asistentes de la educación que nos ha permitido obtener importantes logros que esperamos replicar este segundo semestre. Esperamos continuar con sus procesos formativos de forma virtual, siempre en búsqueda de un bien común, sin exponerlos a los riesgos de traslado y asistencia presencial al Liceo.

Nuestra tarea será acompañarlos y caminar junto a ustedes en cada paso que den, sin que ninguno se quede rezagado. Tanto para los estudiantes que cuentan con una conexión a internet y equipo computacional de trabajo, como para quienes realizan trabajo con material impreso.

¡Mucha fuerza, energía y ánimo!

Equipo Directivo

Liceo Experimental Artístico