Bienvenida Receso Fiestas Patrias

Estimada Comunidad Educativa:

Mediante la presente deseamos darles la bienvenida y enviarles nuestros saludos, en este reinicio de actividades tras el receso de fiestas patrias. Esperamos que cada uno de ustedes, haya podido descansar y compartir con sus familias y seres queridos, y de esta forma, reunir nuevas energías para, todos juntos, afrontar los desafíos que tenemos de cara al cierre del año escolar 2020.

Por delante, tenemos 8 semanas de trabajo, en las cuales debemos poner todo nuestro esfuerzo para lograr nuestros objetivos, y de esta forma, concluir de buena manera este difícil año escolar. Sabemos que cada uno de ustedes se ha esforzado enormemente en este proceso, y ha puesto lo mejor de si mismo, para superar las consecuencias que la actual situación sanitaria nos ha impuesto.

Deseamos reconocer este gran esfuerzo, el cual nos ha permitido dar continuidad a los procesos de enseñanza, y no interrumpirlos totalmente. Por lo anterior, y para no desperdiciar el gran trabajo ya realizado, les invitamos a continuar con este proceso, para así abordar estas ultimas semanas, que nos permitirán concluir exitosamente este difícil año escolar.

Esperamos, que mas temprano que tarde, podamos reencontrarnos en las aulas, talleres y pasillos de nuestro querido Liceo, en un espacio de fraternidad, compañerismo y contención, para así retomar nuestra principal vocación: la educación artística para los y las niñas y jóvenes de nuestro país.

Tengan nuestros más cordiales saludos.

Equipo Directivo

Liceo Experimental Artístico