LEA FEST ANIVERSARIO

Queridas/os/es Estudiantes

Los invitamos a participar del 2° LEA FEST ANIVERSARIO. El 5 de octubre el LEA cumple 73 años de existencia y vamos a celebrarlo en grande. Crea una obra o trabajo artístico de una disciplina artística o transdisciplinar en el formato que desees y lo puedes enviar en el modo de registro: fotografía, audio, video, videojuego, animación, etc.

La temática es libre, la inspiración es el rol de los estudiantes como creadores artísticos en la Comunidad Leana y cómo aporta a nuestro campo de las artes y las culturas.

Puedes usar las APP Tik-Tok, Zoomerang o cualquier otra aplicación con efectos, Mira las Bases del Concurso en la web www.lea-santiago.cl y en nuestro Instagram @leasantiago.oficial

Categorías:

  • Mini-creadores: 1 a 6 básico
  • Creadores: 7 básico a 4 medio
  • Exalumnas/os
  • Docentes LEA: Profesoras y profesores
  • Creadores Mixto: Estudiantes en compañía de exalumnas/os/ es, profesoras/es y madres/ padres o familiar del campo artístico.

Bases del Concurso

  1. Todas las categorías pueden ser individuales o grupales (máximo 7 participantes).
  2. El formato es libre puede ser entregado en: podcast, texto, dibujo, ilustración, fotografía o video de cada una de las áreas artísticas o transdisciplinar ejemplo: coreografía, improvisación, monólogo, composición escénica, interpretación teatral, texto dramático, composición o interpretación musical en cualquiera de los estilos, etc.
  3. Envía tu obra o trabajo artístico hasta el lunes 5 de octubre a las 17:00 horas a contacto@lea-santiago.cl
  4. Contaremos con jurados y 1 premio por cada una de las distintas categorías. Además de un premio del público con el video que tenga más me gusta en Instagram
  5. Junto al vídeo debe ir una autorización de sus apoderadas y/o apoderados para publicar el material en redes sociales (si ya respondiste la autorización única, no debes volver a enviarla, si no lo has hecho, debes buscarla en tu correo)

Los invitaremos a participar el día jueves 15 de octubre, al Livestream de la ceremonia de premiación virtual de #festleaaniversario, ¡no te la pierdas!

Equipo Directivo

Liceo Experimental Artístico

AUTORIZACIÓN ÚNICA: https://docs.google.com/forms/d/1kTPyKcuAlgBLAUXKDFWuB0BOrElCTAqEA-oNHGSTcY0/prefill