Comunicado Canastas Navidad LEA

Estimado(a)s Funcionario(a)s:

A pocas semanas de concluir el presente año escolar, el cual nos ha presentado enormes desafíos para cumplir con nuestra labor, no me queda más que reconocer el trabajo realizado por cada uno de ustedes.

Especialmente, respecto de la realización de las clases, ha sido encomiable el trabajo, sacrificio y apego que docentes, paradocentes y asistentes de la educación han demostrado a con nuestros estudiantes, quienes son el centro de nuestro quehacer.

Es por lo anterior que, con el objetivo de otorgar un reconocimiento a este trabajo, y teniendo en consideración no solo lo ocurrido en nuestro establecimiento, sino también en el país, deseamos entregarle a cada uno de ustedes una caja de navidad con productos para estas fiestas de fin de año.

Sabemos que este gesto es más bien simbólico, y que no alcanzará para proveer todas sus necesidades, pero esperamos les sea de utilidad a ustedes y sus familias, en momentos donde muchos compatriotas han sufrido las terribles consecuencias de la crisis sanitaria, económica y social.

Este beneficio podrá ser retirado en el Liceo, entre los días lunes 14 y miércoles 16 de diciembre, entre las 09:30 y las 13:00 horas.

Esperando contar con su buena acogida, y deseándoles un excelente cierre de año, les saluda cordialmente.

Jorge Torres Ortega

Administrador

Liceos Universidad de Santiago de Chile