Informativo

Estimada comunidad educativa, mediante la presente deseamos enviarles algunas relevantes informaciones:

1. Entrega de Rezago Canastas JUNAEB: Tras la entrega de canastas de alimentos, correspondientes al Programa de Alimentación Escolar PAE, realizada los días jueves 10 y viernes 11 de diciembre, aún permanecen sin entregar 105 canastas. Por lo anterior, se ha definido realizar una entrega a rezagados, el día miércoles 16 de diciembre, entre las 10:00 y las 15:00 horas.

2. Matrícula Rezagada de Estudiantes Antiguos: La matrícula rezagada de estudiantes antiguos para el año escolar 2021, se realizará desde el día martes 15 de diciembre a las 08:00 horas, hasta el día viernes 18 de diciembre a las 18:00 horas, a través de los mismos formularios web utilizados en la primera versión de este proceso. Es importante recordar que solo se han habilitado a los estudiantes que han completado sus procesos de evaluaciones. Quienes aún tengan situaciones pendientes, deben comunicarse a la brevedad con el Liceo.

3. Ultimas Reuniones de Apoderados: Durante esta semana, se realizarán las últimas reuniones informativas para padres, madres y apoderados, vía Google Meet. En esta instancia, se entregarán importantes informaciones sobre el cierre del año escolar 2020, y se realizarán en el siguiente orden:
          a. Desde primero a sexto año básico: miércoles 16 de diciembre desde las 18:30 horas.
          b. Desde séptimo básico a cuarto año medio: jueves 17 de diciembre desde las 18:30 horas.

Esperando contar con su buena acogida, atentamente.

Equipo Directivo

Liceo Experimental Artístico