Preparación para el Retorno Semipresencial

Estimada Comunidad Escolar:

Junto con saludarles cordialmente, y esperando que cada uno de ustedes se encuentre bien, mediante la presente deseamos anunciar a nuestra comunidad que se está preparando el retorno semi-presencial de forma gradual. El cual iniciará con los niveles de 4° y 3°medios desde el lunes 9 de agosto.

Prontamente compartiremos con ustedes la planificación de este proceso, las fechas y modalidades que tendrá, así como los protocolos sanitarios para permitir el funcionamiento de las clases, las cuales estarán centradas principalmente en el plan de formación artística, manteniendo el funcionamiento del plan general a través de nuestra aula virtual.

Las actividades presenciales, serán voluntarias, tal como lo han establecido las autoridades. Por lo anterior, se establecerá un formato de trabajo para que aquellos estudiantes que no deseen asistir a las clases presenciales, puedan continuar con su formación a través de la plataforma Canvas.

Es importante destacar que, en la medida de que el funcionamiento de este formato sea positivo, se podrá continuar avanzando en integrar nuevos niveles al proceso. Por otro lado, esperamos que todos quienes participen en este proceso, sean respetuosos de los protocolos sanitarios, y evitemos de esta forma cualquier posibilidad de vivir un contagio en nuestra comunidad.

Estamos muy contentos de volver a encontrarnos, respetando las medidas sanitarias con mucha responsabilidad y cuidado de nuestra salud como comunidad.

Equipo Directivo
Liceo Experimental Artístico