Matricula Estudiantes Antiguos Liceo Experimental Artístico

Estimada Comunidad Educativa:

Mediante la presente, deseamos informar que, se ha determinado realizar la matrícula para estudiantes antiguos del Liceo Experimental Artístico, desde el miércoles 15 al miércoles 22 de diciembre.

Lo anterior, tiene como condicionante principal el cierre de todos los procesos evaluativos por parte de los estudiantes, estando impedidos de realizar este proceso quienes tengan situaciones pendientes. Este proceso se realizará de manera virtual, a través de nuestra página web, llenando un formulario que estará habilitado para dicho propósito.

Los apoderados que, de acuerdo con los registros realizados este año, no cuenten con conexión a internet, podrán realizar la matrícula de manera presencial, en las dependencias del Liceo, entre el lunes 20 y miércoles 22 de diciembre, en los siguientes horarios: 09:00 a 14:00 – 15:00 a 17:00 horas.

Les solicitamos que estén informados por los medios oficiales de comunicación del Liceo en la web www.lea-santiago.cl, correos electrónicos contacto@lea-santiago.cl y llamadas de contacto.

Esperando contar con su buena acogida, atentamente.

Equipo Directivo
Liceo Experimental Artístico