Ingreso a clases Presencial

Para el año 2022, y de acuerdo con las orientaciones del Ministerio de Educación, la modalidad de estudios será presencial. Conoce acá Fechas y Horario….

Estimada comunidad educativa.

Junto con saludar y esperando se encuentren bien luego de este periodo de vacaciones, les enviamos el presente comunicado informativo sobre el ingreso a clases para el presente año escolar, y de igual forma resolver dudas que tengan sobre esto.

Fechas y horarios

Para el año 2022, y de acuerdo con las orientaciones del Ministerio de Educación, la modalidad de estudios será presencial. El ingreso de los y las estudiantes será gradual, comenzando por los cursos menores y sumando día a día al resto de los cursos. Ejemplo: 1° básico ingresa el miércoles y también asiste jueves y viernes, 7° básico ingresa el jueves y también asiste el viernes.

A continuación, detallamos la fecha y el horario según nivel de enseñanza:

Nivel de enseñanzaFecha de ingresoHorario
1° ciclo (1° a 4° básico)Miércoles 02 de marzo08:00 a 12:00 horas
2° ciclo (5° a 8° básico)Jueves 03 de marzo08:00 a 13:00 horas
Enseñanza mediaViernes 04 de marzo08:00 a 13:00 horas

IMPORTANTE: los horarios de cada curso se entregarán a los estudiantes, de forma presencial en su primer día de clases. A partir del lunes 7 de marzo comenzarán a funcionar los horarios de cada curso.

Útiles escolares:

La lista de útiles escolares será entregada el primer día de clases, para que durante el mes de marzo puedan comprar lo solicitado. Es importante mencionar que el colegio cuenta con set de útiles escolares para quienes lo necesiten. Las familias interesadas en recibir este beneficio JUNAEB, deberán acercarse a inspectoría general para su retiro.

Colación:

Se les solicita poder enviar a sus hijos e hijas con una colación desde el hogar, ya que los primeros tres días de clases no tendremos servicios de alimentación dentro del establecimiento. Cabe mencionar que los y las estudiantes no estarán autorizados para salir del establecimiento a comprar algún tipo de alimento.

Sin otro particular y esperando una buena acogida de lo informado, se despide atentamente.

Equipo Directivo
Liceo Experimental Artístico